top of page
brochainsrtitucional1_LETRASBLANCAS_LOGOOFICIAL_edited.png

Realizan pinta de las Cebras en calles del municipio de San Diego de la Unión, Gto.

  • Redacción
  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura


San Diego de la Unión, Gto. 21 de junio de 2026. El gobierno municipal sandieguense informó que, a través de la Unidad de la Diversidad Sexual y de Género, se llevó a cabo la pinta de las Cebras de la Diversidad, una acción que por primera vez en todas las administraciones municipales se implementa como parte de una política pública enfocada en el respeto, la inclusión y la igualdad.




Esta actividad representa un paso importante en la construcción de un municipio más consciente y respetuoso de la diversidad de su gente, promoviendo el respeto como base fundamental de la convivencia social.

Con estas acciones, la administración municipal reafirmó su compromiso de gobernar sin distinciones ni discriminación, impulsando el respeto a los derechos humanos de todas las personas.




Asimismo, se destacó que este tipo de iniciativas no solo embellecen los espacios públicos, sino que también fortalecen la cultura del respeto, la igualdad y la sana convivencia en la comunidad.

En el Gobierno Municipal reiteraron que continuarán impulsando acciones que consoliden un municipio donde el respeto sea un valor permanente y donde todas y todos tengan cabida sin excepción.



 
 
 

Comentarios


bottom of page